Contactar

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo vía Chat a través del sitio web, por correo electrónico tienda@azabak.com o por teléfono al 963 014 043.

Pedidos

Sí, Azabak es una tienda física que se puede visitar y donde se puede comprar dentro del horario comercial. Avda. de la Ilustración, 6 - Centro Comercial Parque Ademuz, Local 115 46100 Burjassot (Valencia) - España

Los pagos se realizan a través de servidores seguros. No almacenamos la información dentro de nuestro sitio web. Por lo tanto nosotros solo recibimos la confirmación de pago. Nunca compartimos la información con terceros. Leer aviso legal.

Registrarse permite realizar la compra de forma sencilla y rápida. Puedes consultar el estado de tus pedidos, guardar tu dirección de envío y hacer otras consultas.

A través del sitio web https://azabak.com, el primer paso es registrarse como usuario, para hacerlo hay que entrar en acceder y crear una cuenta “Cree una cuenta aquí”. Es necesario completar todos los campos obligatorios, una vez realizado el registro es posible hacer el pedido (añadir artículos y cantidades), decidir el método de envío y la forma de pago. En el cuadro de comentarios es posible realizar aclaraciones u otras observaciones sobre el pedido. Valida. Una vez finalizada la compra acuérdate de cerrar sesión. Cuando realices un pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes es probable que tu pedido no se haya realizado. Háznoslo saber de inmediato y trataremos de confirmar el estado de tu pedido.

Envios y entregas

Azabak sólo hace envíos a España Peninsular. Baleares y Canarias consultar.

Los gastos de envío dependen del peso, el volumen, el destino y la modalidad de envío. Dicha información la encontraras dentro de “Métodos de Envío”.

Todos los envíos se hacen a través de la empresa de mensajería DHL. Transito entre 1 o 2 días. DHL Parcel Entregas en casa. DHL Parcel Entregas en Service Point más cercano (DHL dispone de puntos de recogida para clientes). El envío sale un poco más económico. También puedes recoger tu pedido en la tienda Azabak. Sin portes. Avda. de la Ilustración, 6 - Centro Comercial Parque Ademuz, Local 115 46100 Burjassot (Valencia) - España

En el momento se confirma el pago se tramita el pedido listo para enviarlo al día siguiente.

Cuando se valida una compra enviamos un e-mail. En dicho e-mail dispondrá de un enlace, donde le informaremos del seguimiento de dicho pedido. Desde la cuenta también se puede hacer el seguimiento. Accede a la sección “Historial de pedidos”, y una vez dentro podrá ver el estado en el que se encuentra su compra.

Devoluciones

No hay problema. Tienes 15 días desde la recepción de la mercancía para hacer la devolución. Es importante que nos lo comuniques en este periodo de tiempo que quieres revocar la compra. Para ello, le agradeceremos que se ponga en contacto con Azabak. Una vez nos lo haya notificado, tiene 15 días para devolver el producto. Una vez revisada la mercancía y aceptada la devolución por Arvak Global se procederá a realizar el reembolso lo antes posible. Es muy importante entregar la mercancía en el mismo estado en el que se entrego. ¿El artículo no corresponde con lo que he pedido? Si ha recibido un producto que no había pedido, contacte con nosotros y nos encargaremos de solucionar el problema lo antes posible.

Pago y facturación

El pago puede ser: Tarjeta (Visa y MasterCard), Pay Pal, Paga + Tarde o transferencia bancaria. Se acepta tarjetas de crédito y de debito. En caso de pagarlo por transferencia para retirar la mercancía la tienda Azabak se tiene que acreditar el ingreso del dinero y ser verificado por Azabak. Los precio están expresados en euros e incluyen impuestos (IVA y Ecotasa).

Garantía

Todos los artículos tienen 2 años de garantía, en caso de incidencias, fallas de carácter técnico, y después de ser comprobado por parte de Azabak en tienda, el producto será repuesto. No se admiten cambios o devoluciones cuando el fallo tiene que ver con un error en la conexión o una sobre carga.