Nuestro equipo de expertos recorre el mundo buscando productos ingeniosos y elegantes, con un toque divertido. Disponemos de un grupo  de artesanos y fabricantes que crean para nosotros productos exclusivos y elaborados con materiales poco convencionales.

Por esta razón siempre encontrarás en AZABAK objetos decorativos con un toque arquitectónico y escultural, piezas que reúnen personalidad y estilo.

Nuestro catálogo de objetos decorativos incluye también verdaderas obras de arte, que con singularidad, mezclan distintas técnicas y acabados.

Cuadros, serigrafías, fotografías y collages te ayudarán a vestir de colores y textura las paredes de cualquier estancia.

Una gran cantidad de los productos del portafolio de AZABAK  han sido creados y producidos en exclusiva para nuestras tiendas. Tenemos la oportunidad de aportar ideas en la confección y fabricación de cada pieza. 

No importa el tamaño del taller de fabricación, si es un artesano local o una gran fábrica, estamos en constante comunicación con cada uno de ellos, tenemos las puertas abiertas para visitarlos, conocer muchos de los procesos de fabricación y elaboración, conocer y estrechar las manos de las personas que hacen nuestros productos y conversar sobre la calidad y propiedades de los materiales utilizados. 

Contamos con un equipo que diseña y propone ideas en la confección y fabricación de cada pieza. Visitamos los talleres de producción, conocemos a las personas que hacen nuestros productos, conversamos con ellos, lo que nos permite llevar del taller a la tienda cada producto.

En nuestras tiendas ponemos a vuestra disposición objetos increíbles que combinan una variedad de materiales, técnicas y formas. 

AZABAK en decoración posee una gran gama de productos hechos a mano y de producción limitada. Algunos de ellos han sido creados de acuerdo a nuestras especificaciones y requerimientos.